Restaurantes y Gastronomía en Valle de Bravo
Es un pueblito (que pertenece al Estado de México) que encanta por sus casas de adobe y teja, colorida vegetación. calles angostas y callejones empedrados, además de un hermoso lago y ni qué decir de la gastronomía que se encuentra en tan bello lugar.
En cuanto a su cocina, Valle de Bravo ofrece un sin fin de opciones para dar gusto a cualquier tipo de paladar, dentro de lo que ofrece platillos internacionales y cocina regional.
Entre los platillos imperdibles que caracterizan este pintoresco pueblito están: la trucha arcoiris, la cual puede ser preparada de tres diferentes formas al comal, al vapor o al horno; las alcachofas (cosechadas en la región), el delicioso mole que es un típico platillo de la cocina mexicana y que cada región del país le da su toque especial.
También puedes probar la res al vapor, tamales de sabores sorprendentes como los de charal, capulín, ceniza y frijol.
No dejes de pasar por el Mercado de Valle de Bravo donde además del arte regional encontrarás deliciosas opciones culinarias como carnitas de cerdo, pambazos, esquites, deliciosos tacos, pan de leña y un sin fin de antojitos mexicanos.
Para quienes gustan de los dulces o postres en este bello lugar destacan las nieves de frutas, churros rellenos y ates. Si de bebidas hablamos nada mejor que un atole de frutas, pulque, la sambumbia que es una bebida fermentada de frutas,el sende que es una bebida ceremonial tradicional Mazahua elaborada de maíz germinado color rojo, con chile pasilla molido y pulque fermentado.
Sin duda es un destino que no te puedes perder, ya que ofrece belleza visual, deleite culinario al que Rappi te puede acercar sin problema.