¡ÚNETE A RAPPI!
Gana con cada pedido que entregas, recibe el 100% de las propinas, refiere personas y gana dinero extra al completar metas de pedidos.
Tú escoges el lugar, día y hora en la que te quieres conectar a la aplicación. Administra tu tiempo como mejor te convenga.
Disfruta y recibe cada semana en tu cuenta el dinero que has ganado con Soy Rappi.
Como repartidor de Rappi accedes a excelentes beneficios con marcas aliadas y un seguro que te cubre en caso de accidente.
CÓMO SEGUIR
Ingresa tus datos básicos y carga tus documentos.
¿Necesito dinero para conectarme con Soy Rappi?
No, para usar la aplicación no necesitas ninguna base de dinero. Incluso, si reclamas nuestra tarjeta de compras podrás realizar pedidos dónde Rappi te transfiere el dinero que necesites para comprar los productos.
¿Cómo recibo las ganancias?
Dentro de la app asocias una cuenta bancaria en la cual recibirás tus ganancias.
¿Es obligatorio tener la mochila para comenzar a repartir?
No, tener la maleta no es obligatorio para empezar con tus primeras entregas, sin embargo, es recomendable que uses cualquier maleta de entregas o que adquieras la mochila oficial de Rappi para poder llevar los productos en buenas condiciones.
Lo que ganas como Rappitendero depende en dónde, cuánto tiempo y en qué momento del día decides conectarte para hacer entregas. Aquí sabrás cómo son calculadas tus ganancias y cómo verlas en tu aplicación Soy Rappi.