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Este Libro Representa un Completo Manual Para Orientar al Emprendedor Paso a Paso en el Proceso de Crear e Impulsar Una Empresa y Hacerlo Con Éxito. Con él Avanzará Con Firmeza y Seguridad y Alejará Sus Incertidumbres Miedos y Dudas Que a Menudo Asaltan a Todo Aquel Que Proyecta Lanzar al Mercado Una Nueva Empresa. Está Estructurado en Cuatro Partes la Primera Cómo Empezar Describe la Metodología Del Desarrollo de Clientes y Establece Los Catorce Principios Fundamentales Para Poner en Marcha Esta Metodología en la Siguiente Sección el Descubrimiento de Clientes Formula Una Serie de Hipótesis Para Asegurar Que la Comprensión Del Problema Del Cliente Encaje Con la Solución Propuesta en la Validación de Clientes se Centra en Los Resultados Obtenidos a Través de Las Pruebas Sobre un Modelo de Negocio Para Examinar si se Pueden Conseguir Suficientes Pedidos o Usuarios Con Modelos de Negocios Repetitivos y Escalables y en la Cuarta Parte el Apéndice a es Una Lista de Comprobación Para Realizar un Seguimiento Del Avance en Cada Etapa Del Proceso de Desarrollo de Clientes. La Lectura de Este Manual Quizá el Mejor Publicado Hasta Ahora y Que se ha Convertido en Referencia y Lectura Obligatoria Entre Los Emprendedores de Todo el Mundo no se Debe Realizar de Una Vez. Debe Considerarse Como un Soporte al Que Recurrir en Cualquier Momento de Vacilación de Modo Que Acompañe al Emprendedor Durante Todo el Proceso de Desarrollo Consolidación y Expansión de Una Empresa. ISBN: 9786075691527