Zara Vision Y Estrategia De Amancio Ort
Zara Vision Y Estrategia De Amancio Ort
Zara Vision Y Estrategia De Amancio Ort
Zara Vision Y Estrategia De Amancio Ort

Zara Vision Y Estrategia De Amancio Ort

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Ciudad de México

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Las claves del mayor milagro empresarial de las últimas décadas solo se pueden comprender conociendo a su creador, Amancio Ortega. Zara analiza los principios y estrategias que a lo largo de las diferentes etapas de consolidación y crecimiento de la compañía han inspirado a Amancio Ortega a tomar las decisiones clave en cada momento que constituyen la base de esta multinacional, incluida la incorporación de Pablo Isla como consejero delegado o la preparación de su sucesión. Desde la gestión de las tiendas hasta el sistema de diseño y aprovisionamiento de Inditex, pasando por el reto que representan sus grandes competidores globales y el modelo de negocio que se ha demostrado imbatible y que constituye un caso único, estudiado y admirado en todo el mundo; el libro recorre todos los aspectos de una brillante trayectoria que está estrechamente vinculada a la biografía y a la personalidad excepcionales de su fundador, así como a su forma de entender a losclientes y de gestionar la empresa