Totem - Andy Stalman
Totem - Andy Stalman
Totem - Andy Stalman
Totem - Andy Stalman

Totem - Andy Stalman

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Ciudad de México

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Descubre la Nueva Cara Del Branding. En el Pasado; un Tótem Era un Objeto Natural o Creado Por el Hombre Que en Las Mitologías de Algunas Culturas o Sociedades se Tomaba Como Símbolo Icónico de la Tribu o Del Grupo Social. Ahora; Mediante Una Nueva Forma de Hacer Negocios y Relacionarse Con el Mundo; Muchas Empresas se Han Convertido en Verdaderos Totems de Nuestra Sociedad; Donde Conceptos Como Liderazgo; Valores; Ética; Sostenibilidad o Compromiso Son Cada Vez Más Indispensables. En Este Libro; a Través de la Figura Del Tótem de la Antigüedad; Andy Stalman Hace Resurgir Una Nueva Concepción Del Branding; Analizando Cómo se Construyen y se Desarrollan Las Empresas Más Queridas; Más Exitosas; Con Mayor Impacto y Mayor Relevancia en el Mundo. Marcas Como Netflix; Apple; Google; o Incluso Michelle Obama o Cristiano Ronaldo; Personalidades Que Han Hecho de Sí Mismos Iconos de Una Influencia Sin Igual. Conceptos Como Branding o Alma Pueden Parecer Abstractos; Pero Cuando se Analizan Los Motivos Por Los Cuales un Consumidor Elige Una Marca; la Dimensión y Significado de Dichos Conceptos se Vuelve Tangible. Tótem es Una Lectura Que te Ayudará a Comprender Mejor Cómo Funcionan Las Marcas de la Nueva Era y Agudizará tu Sentido Sobre Cómo se Configura Nuestra Sociedad; Porque la Verdadera Transformación Que Estamos Viviendo no se Reduce a lo Digital: es También Cultural; Social; Económica y Emocional. ISBN: 9786075691039