Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
En la publicidad creativa, ninguna presentación brillante mejorará una mala idea. Es por eso que esta dedicado a la primera y más importante lección: el concepto. Estructurado para proporcionar tanto un curso completo sobre publicidad como una referencia rápida sobre temas particulares, cubre todos los aspectos del negocio, desde cómo escribir textos y aprender el proceso creativo hasta cómo funcionan las agencias y las diferentes estrategias utilizadas para todo tipo de medios. Esta edición incluye un capítulo sustancialmente revisado y ampliado sobre publicidad interactiva. Pete Barry describe reglas simples pero fundamentales sobre cómo "impulsar" un anuncio para convertirlo en algo excepcional, mientras que los ejercicios ayudarán a los lectores a evaluar su propio trabajo y el de los demás. Cincuenta años de campañas publicitarias internacionales premiadas, en forma de más de 450 "borradores" especialmente producidos por el autor, cincuenta de los cuales son nuevos en esta edición, también refuerzan la lección principal del libro: que una gran idea durará. Siempre. packing: Sin Packaging ISBN: 9780500518984