Office Depot Reloj Checador Od 120

Office Depot Reloj Checador Od 120

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Ciudad de México

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

RELOJ CHECADOR OFFICE DEPOT TIMEOFFICEPerfecciona las actividades de tu empresa, negocio u oficina y aumenta el rendimiento creando un compilado exacto de la puntualidad de tus empleados con el Reloj Checador Office Depot TimeOffice.Gracias a su avanzada tecnología podrás llevar un registro confiable de entradas y salidas por medio de huella digital, tarjeta de proximidad o contraseña. Te permite generar de manera sencilla gráficas o reportes de asistencia y puntualidad para tener la bitácora precisa de los movimientos de tu empresa. Realiza un control eficiente de asistencias, horas de entrada y salida, faltas, tiempo extra, días festivos o vacaciones. Está equipado con 1 pantalla digital a color, lector de tarjeta de proximidad, lector de huella digital y teclado frontal para escribir contraseñas de seguridad. Su diseño elegante color negro con blanco le dará la presentación corporativa que requieres al emprender. Incluye 1 disco de software de instalación con licencia para 120 empleados y 1 año de garantía. Además, tendrás soporte técnico y actualizaciones sin costo extra. Control eficiente para tu trabajo corporativo.Reloj Checador Office Depot TimeOffice Modelo: STA120 Color: Blanco/Negro Capacidad: 120 empleados Especificaciones: Reconocimiento por huella digital, tarjeta de proximidad o contraseña / Generación de gráficas o reportes de asistencia y puntualidad / Pantalla digital a color / Lector de tarjeta de proximidad / Lector de huella digital / Teclado frontal para escribir contraseñas de seguridad / Soporte técnico y actualizaciones sin costo extra En la caja: 1 reloj checador / 1 disco de software de instalación / Cable de corriente / Documentación de producto