Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
RELOJ CHECADOR OFFICE DEPOT TIMEOFFICEPerfecciona las actividades de tu empresa, negocio u oficina y aumenta el rendimiento creando un compilado exacto de la puntualidad de tus empleados con el Reloj Checador Office Depot TimeOffice.Gracias a su avanzada tecnología podrás llevar un registro confiable de entradas y salidas por medio de huella digital, tarjeta de proximidad o contraseña. Te permite generar de manera sencilla gráficas o reportes de asistencia y puntualidad para tener la bitácora precisa de los movimientos de tu empresa. Realiza un control eficiente de asistencias, horas de entrada y salida, faltas, tiempo extra, días festivos o vacaciones. Está equipado con 1 pantalla digital a color, lector de tarjeta de proximidad, lector de huella digital y teclado frontal para escribir contraseñas de seguridad. Su diseño elegante color negro con blanco le dará la presentación corporativa que requieres al emprender. Incluye 1 disco de software de instalación con licencia para 120 empleados y 1 año de garantía. Además, tendrás soporte técnico y actualizaciones sin costo extra. Control eficiente para tu trabajo corporativo.Reloj Checador Office Depot TimeOffice Modelo: STA120 Color: Blanco/Negro Capacidad: 120 empleados Especificaciones: Reconocimiento por huella digital, tarjeta de proximidad o contraseña / Generación de gráficas o reportes de asistencia y puntualidad / Pantalla digital a color / Lector de tarjeta de proximidad / Lector de huella digital / Teclado frontal para escribir contraseñas de seguridad / Soporte técnico y actualizaciones sin costo extra En la caja: 1 reloj checador / 1 disco de software de instalación / Cable de corriente / Documentación de producto