Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
El libro "Medios de comunicación y pandemia de COVID-19 en México" ofrece un repaso de los principales resultados obtenidos en los diferentes estudios que se desarrollaron dentro del proyecto de investigación titulado "Análisis de la cobertura mediática de la pandemia de COVID-19 en México y de su impacto en el desarrollo de actitudes y comportamientos entre la ciudadanía", financiado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) (clave No. 312437) dentro de la Convocatoria 2020-1 de Apoyo para Proyectos de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación en Salud ante la Contingencia por COVID-19. Los diferentes capítulos aportan evidencia acerca de la cobertura mediática realizada de la pandemia de coronavirus (COVID-19) en los medios de cobertura nacional mexicana, así como del impacto que este consumo mediático tuvo sobre la ciudadanía en aspectos como el conocimiento, las actitudes como, por ejemplo, la percepción de riesgo de verse afectados ellos u otras personas, las emociones desarrolladas ante la amenaza o la realización de ciertos comportamientos de salud. A través de los resultados presentados en el libro, que han sido obtenidos mediante diferentes técnicas de estudio, tanto cuantitativas como cualitativas, el lector se adentrará en la realidad de la incidencia que la pandemia por COVID-19 ha tenido a nivel social en México. ISBN: 9788418656323