Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Emilia Ferreiro / Ana Teberosky - Los Fracasos Escolares Iniciales en el Aprendizaje de la Lecto Escritura Constituyen un Problema Que Ningún Método ha Conseguido Aún Resolver. Utilizando Los Resultados de la Psicolingüística Contemporánea y la Teoría Psicológica y Epistemológica de Piaget Como Marco de Referencia, Las Autoras Muestran Cómo el Niño Construye Diferentes Hipótesis Acerca Del Sistema de Escritura, Antes de Llegar a Comprender Las Hipótesis de Base Del Sistema Alfabético. De 4 a 6 Años, Antes de Comenzar la Escuela Primaria, el Niño Pasa Por Una Serie de Niveles de Conceptualización Que Son Analizados Con Todo Detalle. Estos Niveles Son Ignorados Por la Escuela, Por lo Que se Muestra Cuáles Pueden Ser Las Consecuencias de Este Hecho en un Grupo de Niños de 6 a 7 Años Que Asisten a Una Escuela de un Barrio Marginado. Este Trabajo Resultará de Interés a Psicólogos y Psicopedagogos, Que Encontrarán Aquí Una Aplicación de la Teoría de Piaget a un Dominio Inexplorado Desde Esa Perspectiva. A Psicolingüísticas Que se Interesan en Las Relaciones Entre Conocimiento Lingüístico y Comprensión de la Lengua Escrita: A Epistemólogos Dedicados a Estudiar Los Procesos de Construcción Del Conocimiento, y a Educadores Interesados en Comprender Cuáles Son Los Procesos de Aprendizaje Del Niño (Bien Diferentes de Los Que Los Métodos Suponen). ISBN: 9789682315787