Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Toyota captó por primera vez la atención mundial en los ochenta, cuando se intuía que había algo especial en la eficiencia y calidad japonesas, los coches nipones duraban más que los norteamericanos y necesitaban muchas menos reparaciones, en los años noventa se hizo evidente que había algo más especial en Toyota, comparada con los demás fabricantes de automóviles en Japón. No fueron los diseños atractivos o las prestaciones, aunque el montaje fuera más cuidado y los diseños mucho más refinados. La forma en que Toyota diseñaba y fabricaba los coches dotaba sus procesos y producción de una consistencia increíble. En este libro, basado en veinte años de estudio de la compañía, el profesor Jeffrey K. Liker describe los 14 principios filosóficos que constituyen el modelo Toyota. Las claves del éxito de Toyota nos ofrece las herramientas y los métodos específicos que nos pueden ayudar a convertirnos en los mejores de nuestro sector en coste, calidad y servicio. packing: Sin Packaging ISBN: 9786077479437