Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
¿Cómo obtienen las ideas los diseñadores? Muchos pasan su tiempo buscando combinaciones inteligentes de formas, fuentes y colores dentro de los anuarios de diseño y monografías del trabajo de otros diseñadores. Para aquellos que buscan desafiar la mentalidad de cortar y pegar, hay pocos recursos que sean informativos e inspiradores. En Graphic Design The New Basics, Ellen Lupton, autora de libros como Thinking with Type y Design It Yourself, y la educadora de diseño Jennifer Cole Phillips reorientan la instrucción de diseño en el estudio de los fundamentos de la forma de una manera crítica y rigurosa. informado por los medios contemporáneos, la teoría y los sistemas de software. A través de demostraciones visuales y comentarios concisos, The New Basics muestra a los estudiantes y profesionales cómo generar interés y complejidad en torno a relaciones simples entre elementos formales de diseño bidimensional como punto, línea, plano, escala, jerarquía, capas y transparencia. The New Basics explica los conceptos clave del lenguaje visual que informan cualquier trabajo de diseño, desde un logotipo o membrete hasta un sitio web complejo. Adopta un nuevo enfoque para la enseñanza del diseño al enfatizar el pensamiento visualmente intensivo y basado en formas de una manera que está en sintonía con los últimos desarrollos en los medios, la teoría, el arte y la tecnología contemporáneos. Colorido, compacto y claramente escrito, The New Basics es el nuevo recurso indispensable para cualquiera que busque una introducción inteligente e inspiradora al diseño gráfico y destinado a convertirse en el trabajo de referencia estándar en la educación del diseño. packing: Bolsa ISBN: 9781568987705