Graphic Design For Art - Andy Cooke

Graphic Design For Art - Andy Cooke

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Ciudad de México

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Esta guía explora las formas en que los diseñadores gráficos pueden colaborar con éxito con otros sectores y profesionales creativos, ya sea un logotipo más sofisticado para un producto, un lookbook mejor diseñado para una marca de moda o un sistema de orientación más intuitivo para un museo. El libro presenta soluciones de diseño excepcionalmente concebidas en una variedad de industrias, desde la arquitectura y el diseño de productos hasta el arte, la moda y el cine. A través de diferenciales dinámicos, los lectores descubrirán la campaña transformadora del estudio Hort con sede en Berlín para Nike, el logotipo receptivo y flexible de Base para el museo Haus der Kunst de Munich, cómo la agencia de diseño Bond trabajó con ArtRabbit, un sitio web y una aplicación que cataloga exposiciones de arte contemporáneo, en un inteligente despliegue de identidad y cómo se siente John Haslam, director general de la empresa de papel a medida G.F Smith, sobre el proceso de trabajar con diseñadores. Cada ejemplo ilustra la importancia del papel del diseñador gráfico para hacer que una campaña sea comercializable y exitosa. Las opiniones de los clientes y de los propios diseñadores revelan el funcionamiento interno del proceso de diseño. Una referencia indispensable para la industria del diseño gráfico, este volumen visualmente deslumbrante e informativo muestra cómo se puede lograr la excelencia cuando las mentes creativas trabajan juntas. packing: Sin Packaging ISBN: 9783791383507