Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
México se Enfrenta Nuevamente, en Las Postrimerías Del Segundo Decenio e Inicio Del Tercero Del Siglo XXI a Uno de Los Mayores Desafíos de su Inserción Económica Global: Contar Con Mayor Presencia y Conquista de Los Mercados de la Región Asia Pacífico. Y si Bien es Cierto Que, Desde su Apertura Externa y la Confirmación de la Economía Globalizada en Los Años Noventa Del Siglo XX, Buscó Diversificar Sus Mercados Internacionales y Hacer de Las Exportaciones Industriales el Motor Del Crecimiento Económico, lo Cierto es Que no lo ha Logrado, Excepto Con Estados Unidos, Mercado Donde Tiene Amplia Presencia, Incluso y Afortunadamente, Con un Saldo Favorable en Términos de Comercio Bilateral. Con la Mayoría de Los Países de la Región de Asia Pacífico, Mantiene un Saldo Deficitario en su Balance Regional y Poca Presencia Real de Los Productos Mexicanos. Esta Situación no es Nueva, ya Que Desde Los Años Ochenta Del Siglo Pasado, México Buscó en Los Mercados de Las Economías Asiáticas Colocar Sus Productos, Que en Ese Entonces Pretendían Cambiar la Estructura Del Tipo de Bienes Que se Comerciaban Con Asia Pacífico y el Mundo, Para Pasar de la Exportación de Productos Primarios a Industriales e Intermedios y Finales. ISBN: 9786070310195