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Información del producto
Herramienta de diagnóstico del coche de Autel MaxiScan MS309 Código en vivo de datos de errores del escáner lector de OBDCar herramienta de diagnóstico de Autel MaxiScan MS309 OBD Código en vivo de datos de errores del escáner lector NO ES ACTUALIZABLE Escaner marca autel modelo maxiscan ms309, es un equipo para diagnosticar fallas en MOTOR UNICAMENTE, da lectura de datos en vivo en vehículos con protocolo obd2. Para modelos 1996 a los actuales, fácil de usar es un equipo para personas particulares para poder ver las fallas de su vehiculo, al momento de que se encienda el check engine. DESCRIPCION DEL PRODUCTO: El lector de código maxiscan MS309 obdii / eobd está especialmente diseñado para trabajar con todos los vehículos compatibles con OBD II, incluidos los equipados con la red de área de control Network (can). Que la EPA exige que todos los vehículos 1996 y más nuevos (automóviles y camiones ligeros) vendidos en los Estados Unidos deben cumplir con OBD II y esto incluye todos los vehículos nacionales, asiáticos y europeos. Para verificar si un vehículo de 1996 es compatible con OBD II, compruebe el conector de información de su vehículo, que se encuentra debajo de la campana o por el radiador de la mayoría de los vehículos. Si el vehículo cumple con OBD II, certified. Además, las regulaciones gubernamentales exigen que todos los vehículos compatibles con OBD II tengan un conector de enlace de datos de 16 pines "común" (dlc). Para que su vehículo sea OBD II el conector debe tener un DLC de 16 pines (conector de enlace de datos) bajo el tablero y el Vehículo de control de emisiones Información de la etiqueta debe indicar que el vehículo es OBD II. con un conector de diagnóstico OBD-II 16 PIN compatible (incluidos los vehículos en los protocolos CAN, VPW, PMW, ISO y KWP2000) que incluyen: Acura, Alfa Romeo, Audi, BMW, Buick, Cadillac, Chevrolet, Chrysler , Citroen, Corvette, Daewoo, Daihatsu, Ferrari, Fiat, Ford, GMC, Honda, Hyundai, Isuzu, Jaguar, Jeep, Kia, Lamborghini, Lancia, Land Rover, Lexus, Lotus, Maserati, Mazda, Mercedes-Benz, MG, Mini, Mitsubishi, Morgan, Nissan, Opel, Peugeot, Pontiac, Porsche, Renault, Rover, Saab, Saturno, Asiento, Skoda, Smart, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Toyota, Vauxhall, Volkswagen, Volvo, Yugo. CARACTERISTICAS -Trabaja con todos los modelos de vehículos 1996 a los actuales con OBDII vehículos Nacionales de Estados Unidos. los vehículos europeos y asiáticos -Determina fácilmente la causa de la luz del motor del Check Engine ¨ (MIL) ¨ -Recupera códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), códigos específicos del fabricante (P1, P3 y U1) y códigos pendientes -Apaga la luz del motor del check engine, Lee y borra códigos de error -Muestra las definiciones DTC en la pantalla de la unidad -Vistas datos Freeze Frame -Monitores de las exhibiciones y estado de la preparación de I/M (emisión) -Menú multilenguaje y definiciones de DTC, Inglés, español, francés y alemán. -Recupera la información del vehículo (VIN, CIN y CNV). En algunos modelos -Ayuda con protocolo CAN (Controller Area Network) y el resto de los protocolos actuales de OBDII. -Extremadamente fácil de utilizar y altamente-confiable APOYA PROTOCOLOS OBD-II SAE J1850 PWM (41.6 kbaud) SAE J1850 VPW (10.4 kbaud) ISO 9141-2 (5 baud init, 10.4 kbaud) Iso14230-4 kWp (5 baud init, 10.4 kbaud) Iso14230-4 kWp (rápido init, 10.4 kbaud) Iso15765-4 can (11bit ID, 500 kbaud) Iso15765-4 can (ID de 29bit, 500 kbaud) Iso15765-4 can (11bit ID, 250 kbaud) Iso15765-4 can (ID de 29bit, 250 kbaud) ESPECIFICACIONES: Pantalla: retroiluminada, pantalla de 128 x 64 píxeles Temperatura de funcionamiento: 0 a 60 grados centígrados (32 a 140 fo) Temperatura del almacenaje: -20 a 70 grados centígrados (-4 a 158 FO) Energía: 8 a 18 voltios proporcionados vía la batería del vehículo