Empatía - Harvard Business Review
Empatía - Harvard Business Review
Empatía - Harvard Business Review
Empatía - Harvard Business Review

Empatía - Harvard Business Review

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Ciudad de México

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Hoy Sabemos Que la Empatía es un Factor Fundamental Para Mantener Buenas Relaciones y Que Incluso Contribuye a Mejorar el Proceso de Desarrollo de un Producto. Es Fácil Decir Que Para Comprender Las Motivaciones y Emociones de Los Demás Basta Con Ponerse en su Lugar, Pero Muchas Veces la Realidad es Bien Distinta. Este Libro te Ayuda a Entender Qué es la Empatía y Por Qué es Importante, Así Como a Superar Los Obstáculos Que te Impiden Desarrollarla, O, Por el Contrario, a Limitarla en Aquellos Casos Que Sea Conveniente. ISBN: 9788494606663