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Información del producto
En la Actualidad; el Concepto de Calidad en Las Empresas ha Cambiado. Antes se Pensaba Que Cumplir Las Demandas Del Cliente Con Respecto al Producto Era Suficiente Para Hacer un Buen Negocio; Hoy no Basta Sólo Eso; el Servicio ha Llegado a Ser la Ventaja Competitiva Del Presente; al Igualarse en Importancia Con la Calidad de Los Productos. La Filosofía Que Rige en Muchas Empresas Está Orientada al Logro Del Equilibrio Entre Servicio y Alta Calidad; Superando Las Expectativas de Clientes; Personal y Accionistas; en un Proceso de Mejora Continua. Sin Embargo; Hay Empresarios Que Aún no Han Comprendido Plenamente la Idea de Calidad Integral. Crear; Cambiar o Mejorar la Cultura Organizacional de Una Empresa Por Una Cultura de Calidad de Servicio es Fundamental Para Aquellos Empresarios Que Desean Llegar a Ser o Mantenerse Como Líderes de Alta Calidad Tanto en su Producción Como en Los Servicios Que Prestan. Mediante la Aplicación de Los Conceptos Aquí Expuestos; el Autor Busca Que Las Empresas Interesadas en Cambiar su Cultura Organizacional Lleguen a Tener Una Mejor Calidad de Servicio; Por Ello Presenta Modelos y Figuras; Casos Reales; Ejercicios de Autodiagnóstico y Ejercicios de Construcción de Modelos Culturales; Que Son Producto de la Formación y la Experiencia Del Autor en Consultoría de Calidad de Servicio. ISBN: 9789682445965